FINCA ESLAVA
DOMUS SELECTA | MALAGA | ESPAÑA
CTRA. CORDOBA, KM 120 29200 ANTEQUERA
Tel. 902 244 246 | e-mail: info@domusselecta.com
Fecha de entrada
| |
Fecha de salida
| |
Noches   Hab.
Pax
 
Descripción
El Hotel Finca Eslava es un antiguo cortijo del siglo XVIII, totalmente restaurado y adaptado a las actuales exigencias, es uno de esos lugares con encanto donde confluyen todo el romanticismo de Andalucía con sus patios cargados de color y olor a jazmín, dama de noche, arrayán y azahar. Sus exclusivas 30 habitaciones se convierten en un punto obligado de parada y descanso para el viajero. Cuenta con restaurante de reconocido prestigio, piscina climatizada, gimnasio, jacuzzi, sauna, baños turcos e hidromasaje. Durante los fines de semana de junio, julio, agosto y septiembre se celebran bodas hasta altas horas de la noche, por lo que puede haber ruido.
Finca Eslava se encuentra situado en un enclave privilegiado de 40.000 m2, a solo 800 m de la monumental ciudad de Antequera, centro geográfico y de comunicaciones de Andalucía.
Lugares de interés : El Torcal de Antequera, los Dólmenes, Colegiata de Santa Maria la Mayor, Alcazaba árabe, Iglesias del Carmen,
San Sebastián y Remedios, Laguna de Fuente de Piedra (20km), Plaza Ochavada Archidona (18km).
Servicios
Piscina cubierta Desayuno Continental Zona ajardinada Salon TV Shopping Salones sociales Restaurante B/C/S Aparcamiento descubi Servicio maletero Aire acondicionado Sauna Gimnasio Minusválidos
Habitaciones

Nuestras 30 habitaciones además de una cuidada decoración disponen de acceso a Internet ADSL, selector automático de radio, TV Satélite, climatización...
Restaurante : Antiguas caballeria y graneros rehabilitados con un encanto especial.
encanto especial y una cocina típica de calidad
8 salas de reuniones con capacidad hasta 800 personas. Conexión ADSL Insonorización Caja fuerte Radio Hilo musical Minibar Secador Cunas Parabólica TV Minusválidos Calefacción Aire acondicionado
Salones
CORTIJO

Tamaño: 0-30 m² ( ft²)
   
Teatro: 50-60 pax
Escuela: 25-35 pax
Cocktail: 35-50 pax
Banquete: 25-35 pax
Mesau: 15-25 pax
BODEGON

Tamaño: 0-30 m² ( ft²)
   
Teatro: 60-80 pax
Escuela: 35-50 pax
Cocktail: 60-80 pax
Banquete: 35-50 pax
Mesau: 25-35 pax
CASEROS

Tamaño: 0-30 m² ( ft²)
   
Teatro: 50-60 pax
Escuela: 0-15 pax
Cocktail: 35-50 pax
Banquete: 25-35 pax
Mesau: 15-25 pax
ATROJES

Tamaño: 0-30 m² ( ft²)
   
Teatro: 300-500 pax
Escuela: 150-200 pax
Cocktail: 300-500 pax
Banquete: 125-150 pax
Mesau: 0-15 pax
Situación

Situado en el punto kilométrico 120 de la antigua N-331 a solo 800 metros de la monumental Antequera. Tiene fácil acceso desde la A-92, vía principal de comunicaciones de Andalucía, en la salida Antequera-Córdoba, yendo dirección a Antequera. Se encuentra a solo 4 kilómetros de esta salida de la autovía.
Situado en punto km 120 de la antigua N-331 a solo 800 m del centro de Antequera. Tiene fácil acceso desde la A-92, vía principal de comunicaciones de Andalucía,
en la salida Antequera – Córdoba, yendo dirección Antequera se encuentra a solo 4 km de esta salida de la autovía.

 

Download GPS | Download Google Earth (KML)

 
Rutas
Tolox y el manantial de Amargosa
Al pie de las sierras Blanca y Parda, enclavada en el centro del Parque Natural de la Sierra de las Nieves, se halla la pintoresca villa malagueña de Tolox, famosa por sus aguas curativas, que hacen de esta población un paraíso natural.
ver ruta
Ronda
Todos estamos seguros del valor histórico artístico de la ciudad de Ronda, con sus numerosas iglesias, palacios, murallas… Nuestra propuesta para la mañana del domingo propone conocer el notable espectro faunístico que puebla las paredes del famoso tajo del río Guadalevín.
ver ruta
Picasso regresa a Málaga
La ciudad de Málaga ha culminado finalmente el mejor homenaje que podía rendirle a su hijo más universal: el museo Picasso Málaga, haciendo realidad con ello un deseo del propio artista.
ver ruta
La Sierra Bermeja
Las formaciones de pinsapar encuentran cercanos, en las zonas más elevadas de esta sierra malagueña que tiene ese color de la peridotita o roca volcánica que le da el nombre, auténticos ejemplos de arquitectura popular: Casares, Gaucín o Algatocín.

ver ruta
Antequera
El término municipal de Antequera, que ocupa la zona central de la comarca que lleva su nombre y se extiende desde el límite con la provincia de Córdoba, al norte, hasta las inmediaciones de los Montes de Málaga, al sur, es el más extenso de la provincia de Málaga, con 798 kilómetros cuadrados.

ver ruta
Entorno
Finca Eslava se encuentra situado en un enclave privilegiado de 40.000 m2, a solo 800 m de la monumental ciudad de Antequera, centro geográfico y de comunicaciones de Andalucía.
Lugares de interés : El Torcal de Antequera, los Dólmenes, Colegiata de Santa Maria la Mayor, Alcazaba árabe, Iglesias del Carmen,
San Sebastián y Remedios, Laguna de Fuente de Piedra (20km), Plaza Ochavada Archidona (18km).
 
 
 
| Home | Lista Hoteles | Registro Agencias | Unete a nosotros | Protección de datos | Contactar | Mapa web |
© Domus Selecta
 

Sitios del Grupo Hotusa
Hotusa - Hotusa Hotels | Hotusa Group - Grup Hotusa | Hotelius - Hoteles en Barcelona - Hoteles | Elysées West Hotels - Hotels in Paris |
Eurostars Hotels - Hoteles de lujo | Domus Selecta - Hoteles con encanto | PHW by Keytel - Hoteles exclusivos | Style Hotels - Hoteles de diseño | Keytel - Central de Reservas | Hotusa Hotels - Central de Reservas | Restel - Central de Reservas