Hotel de cuatro estrellas con 30 habitaciones totalmente equipadas y con acceso a Internet. Dispone de spa con sauna y baño turco, cabinas de masaje, gimnasio, piscina de hidroterapia, piscina exterior, parking, garaje y helipuerto. En el restaurante a la carta es posible degustar deliciosos platos de cocina asturiana y postres típicos. Ofrece transfer gratuito al aeropuerto.
Situado en el núcleo rural de Torazo, rodeado de valles y montañas de generosa vegetación y con espectaculares vistas a los Picos de Europa.
A 15 km. de Villaviciosa, con una importante ruta de arte prerrománico. a 45 Km de Oviedo y a 52 de Gijón.
A 15 km. de la costa (la playa de Rodiles es la más cercana).
Servicios
Habitaciones
Las habitaciones están equipadas con minibar, caja fuerte, jacuzzi, climatización y acceso a Internet. Posee habitaciones adaptadas para minusválidos.
Salones
La Sienra
Tamaño:
45 m² ( ft²)
Teatro:
25 pax
Escuela:
15 pax
Cocktail:
50 pax
Banquete:
15 pax
Mesau:
15 pax
La carpa
Tamaño:
750 m² ( ft²)
Teatro:
500 pax
Escuela:
15 pax
Cocktail:
500 pax
Banquete:
15 pax
Mesau:
15 pax
Situación
Desde el aeropuerto de Asturias debe tomar la N-632 en dirección a Avilés, donde se accede a la autopista A-8 en dirección a Gijón. Continúe hasta Villaviciosa y una vez haya atravesado el casco urbano, tome la AS-255 en dirección a Infiesto. Cuando llegue al cruce, tome el desvío hacia Torazo. Desde el aeropuerto de Asturias debe tomar la N-632 en dirección a Avilés, donde se accede a la autopista A-8 en dirección a Gijón. Continúe hasta Villaviciosa y una vez haya atravesado el casco urbano, tome la AS-255 en dirección a Infiesto. Cuando llegue al cruce, tome el desvío hacia Torazo.
La ruta de los Dinosaurios En el Jurásico, hace 62 millones de años, vivieron en Asturias grandes saurópodos como demuestran las icnitas y los fragmentos de esqueletos que se hallan entre el cabo Torres (Gijón) y la playa de Ara (Ribadesella).
Situado en el núcleo rural de Torazo, rodeado de valles y montañas de generosa vegetación y con espectaculares vistas a los Picos de Europa. A 15 km. de Villaviciosa, con una importante ruta de arte prerrománico. a 45 Km de Oviedo y a 52 de Gijón. A 15 km. de la costa (la playa de Rodiles es la más cercana).
Cheque Regalo
Calendario de aplicación y tipos de estancia para el Cheque Regalo