|
VILLA ONIRIA
DOMUS SELECTA | GRANADA |
ESPAÑA
SAN ANTON, 28
18005
GRANADA
Tel. 902 244 246 | e-mail: info@domusselecta.com
|
|
|
|
|
|
|
Descripción
Antiguo edificio del siglo XIX rehabilitado con un cuidadoso proyecto arquitectónico de la mano del prestigioso decorador Pascua Ortega.
Ubicado en el centro de la ciudad, dispone de 31 habitaciones, salón social, jardín, Spa con sauna, jacuzzi, piscina climatizada de natación contracorriente, 2 cabinas de masaje, ducha y banco térmicos, gimnasio, biblioteca, conexión internet WIFI, tratamientos estéticos.
Su restaurante ofrece una excelente gastronomía en un ambiente cálido y acogedor.
En pleno centro histórico y comercial, un simple paseo desde el hotel permite disfrutar del casco antiguo de la ciudad. Visite la monumental Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad (UNESCO).
El barrio de Albaicín, Sierra Nevada, la catedral, la capilla real, el Parque de las Ciencias, la casa-museo Federico García Lorca, el Monasterio de la
Cartuja, la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias, el Mirador de San Nicolás, Cycling Country, el Bañuelo.
Situación
En la circunvalación de Granada, tomar la salida 130 dirección Palacio de Congresos. Continuar hasta la rotonda para tomar la calle San Antón, donde se encuentra el hotel. En la circunvalación de Granada, tomar la salida 130 dirección Palacio de Congresos.Continuar hasta la rotonda para tomar la calle San Antón, donde se encuentra el hotel. Está situado a 15 km del aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén. Una línea de autobús enlaza el recinto aeroportuario con la ciudad de Granada.
Download GPS | Download Google Earth (KML) |
|
|
|
Entorno
En pleno centro histórico y comercial, un simple paseo desde el hotel permite disfrutar del casco antiguo de la ciudad. Visite la monumental Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad (UNESCO). El barrio de Albaicín, Sierra Nevada, la catedral, la capilla real, el Parque de las Ciencias, la casa-museo Federico García Lorca, el Monasterio de la Cartuja, la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias, el Mirador de San Nicolás, Cycling Country, el Bañuelo.
Cheque Regalo
|
Calendario de aplicación y tipos de estancia para el Cheque Regalo
|
|
|
|
|
|
|
|