Descripción
Un hotel con mucho encanto en Estella. El Hotel Tximista es un espectacular establecimiento pensado para ofrecer una estancia inolvidable. Este hotel se ubica en una antigua fábrica de harina del siglo XIX, completamente renovada en un moderno y acogedor hotel. Gracias al original diseño del establecimiento, el viajero podrá hospedarse en unas estancias singulares que mantienen la forma de los antiguos silos de la harinera, y deleitarse con la peculiar decoración que apuesta por combinar vanguardia con vestigios de la antigua fabrica. El hotel ofrece 25 magnificas habitaciones. Todas disponen de los últimos equipamientos como TV satélite, conexión a Internet, minibar o baño completo. El hotel cuenta con una tranquila zona ajardinada y un magnifico restaurante que combina con acierto comida tradicional con platos de la cocina innovadora. Situado en la orilla del río Erga, a su paso por Estella, el establecimiento le permitirá disfrutar de esta preciosa localidad, enclave medieval y punto de referencia del Camino de Santiago. Y todo, en un entorno inigualable, junto al Parque Natural de Urbasa, el nacimiento del Urederra y el Monasterio de Iranzu.
Estella nació en el S. X para atender la afluencia de peregrinos a Santiago. Unos monumentos medievales: la Iglesia de San Pedro de la Rúa, con su claustro románico, el palacio de los Reyes de Navarra,
o el Santo Sepulcro. Parque Natural de Urbasa y Andía: Reserva Natural del Nacedero del Río Urederra, el Balcón de Pilatos, el mirador de Lizarraga.
Sierra de Lóquiz: Un magnífico enclave para disfrutar del senderismo y la bicicleta de montaña. Monasterios de Iranzu y de Irache. San Fermín.
Salones
| Tximista |
|
| Tamaño: |
225 m² ( ft²) |
| |
|
| Teatro: |
15 pax |
| Escuela: |
15 pax |
| Cocktail: |
200 pax |
| Banquete: |
150 pax |
| Mesau: |
15 pax |
|
|
Situación
El Hotel Tximista está localizado en la ciudad navarra de Estella, relevante punto del Camino de Santiago y ciudad muy bien comunicada por autovía con Pamplona (44 km) y con Logroño (45 km).
El hotel se encuentra en el mismo núcleo poblacional, en la salida de la ciudad dirección Vitoria (NA-132-A). El aeropuerto de Pamplona se encuentra a escasos treinta minutos por autovía A-12.
Download GPS | Download Google Earth (KML) |
|
|
|
Entorno
Estella nació en el S. X para atender la afluencia de peregrinos a Santiago. Unos monumentos medievales: la Iglesia de San Pedro de la Rúa, con su claustro románico, el palacio de los Reyes de Navarra, o el Santo Sepulcro. Parque Natural de Urbasa y Andía: Reserva Natural del Nacedero del Río Urederra, el Balcón de Pilatos, el mirador de Lizarraga. Sierra de Lóquiz: Un magnífico enclave para disfrutar del senderismo y la bicicleta de montaña. Monasterios de Iranzu y de Irache. San Fermín.
Cheque Regalo
|
Calendario de aplicación y tipos de estancia para el Cheque Regalo
|
|