Descripción
El hotel se ubica en las antiguas instalaciones de una estación de ferrocarril de los años cuarenta, al noroeste de Teruel en la comarca del Matarraña cerca al mar Mediterráneo.
El hotel se compone de la fusión de lo industrial y lo contemporáneo en los espacios de usos comunes ambientado cual si se tratara de una estación con la idea de "viajar a través de los sentidos" a otros lugares. Restaurante Andén, exquisito, cálido y acogedor, ha ido creciendo día a día, con cocina contemporánea de raíces aragonesas y mediterráneas.
Visitar los conjuntos históricos de la Fresneda, Valderrobles, Calaceite, Peñarroya de Tastavins, Morella, Alcañiz, etc.
Paseos por la Ribera de Matarraña, rutas en todo terreno a la Reserva Nacional de Caza de los Puertos de Beceite.
Museos: Juan Cabré, (vino/ Calaceite), Molí de L´hereu (aceite / Ráfales), Dinosaurios en Peñarroya de Tastavins y las bodegas Venta d´Aubert (Cretas)
Salones
| SALON LOFT |
|
| Tamaño: |
80 m² ( ft²) |
| |
|
| Teatro: |
15 pax |
| Escuela: |
15 pax |
| Cocktail: |
15 pax |
| Banquete: |
15 pax |
| Mesau: |
15 pax |
|
|
Situación
Desde el aeropuerto de Zaragoza tomar la N-232 dirección Alcañiz, de allí hacia Valderrobles y desviarse hacia Torre del Campo.
Desde Madrid y Teruel tomar la N-211 hasta llegar a Alcañiz de ahi seguir por la N-232 dirección Valderrobles hasta el desvío de Torre del Compte.
Download GPS | Download Google Earth (KML) |
|
|
|
Entorno
Visitar los conjuntos históricos de la Fresneda, Valderrobles, Calaceite, Peñarroya de Tastavins, Morella, Alcañiz, etc. Paseos por la Ribera de Matarraña, rutas en todo terreno a la Reserva Nacional de Caza de los Puertos de Beceite. Museos: Juan Cabré, (vino/ Calaceite), Molí de L´hereu (aceite / Ráfales), Dinosaurios en Peñarroya de Tastavins y las bodegas Venta d´Aubert (Cretas)
|