Descripción
En La Joyosa Guarda, tratamos de que el viajero encuentre todo el encanto y el buen hacer de un hotel pensado para agradar, donde puede encontrar tranquilidad, confort, valor del detalle y calidad. Este hotel toma su nombre de la torre del Castillo de Olite donde estuvo confinada Blanca de Navarra. Ubicado en el casco histórico, ocupa una casa palacio de finales del siglo XVIII completamente remodelada para responder a las nuevas necesidades pero con referencias al pasado: elementos decorativos que cuentan historias sobre la vida de estas tierras, incluso partes del antiguo edificio, representan una presencia evocadora. Pasado y presente, la modemidad y la historia, se enlazan asi en un conjunto arquitectónico asombroso.
Santuario-Fortaleza de Ujué, un laberinto encaramado en la Sierra Cerco de Artajona, con sus nueve torres. Poblado de Las Eretas (Berbinzana), de la Edad de Hierro, y Villa Romana de Andelos (Mendigorría).
Abadía Cisterciense de La Oliva. Descubrir Las Bardenas Reales, reserva de la biosfera. Puente La Regina, parte del Camino de Santiago.
En Olite, el Castillo viejo con sus torres cónicas del siglo XV, y la iglesia Santa Maria con arquería gótica y una espléndida portada.
Situación
El hotel se encuentra en Olite, entre Pamplona y Tudela. Salida directa en AP-15, después N-121. El hotel se encuentra en Olite, entre Pamplona y Tudela. Salida directa en AP-15, después N-121. Autopista Pamplona-Zaragoza  Km. 40  Salida directa.
Download GPS | Download Google Earth (KML) |
|
|
|
Entorno
Santuario-Fortaleza de Ujué, un laberinto encaramado en la Sierra Cerco de Artajona, con sus nueve torres. Poblado de Las Eretas (Berbinzana), de la Edad de Hierro, y Villa Romana de Andelos (Mendigorría). Abadía Cisterciense de La Oliva. Descubrir Las Bardenas Reales, reserva de la biosfera. Puente La Regina, parte del Camino de Santiago. En Olite, el Castillo viejo con sus torres cónicas del siglo XV, y la iglesia Santa Maria con arquería gótica y una espléndida portada.
Cheque Regalo
|
Calendario de aplicación y tipos de estancia para el Cheque Regalo
|
|