Ca'n Quatre está situada en el Valle de Sóller, uno de los parajes más bellos de Mallorca. Invita al visitante a relajarse y disfrutar de un entorno rural con la sencillez y la naturalidad de una auténtica casa de campo. El hotel está rodeado por un frondoso y cuidado jardín, ideal para pasear, leer, descansar. Dispone de restaurante, salón social, jardín, piscina descubierta, solarium, tratamientos estéticos.
Ofrece diversas alternativas a realizar: visitas a la única tafona de Mallorca donde se elabora aceite de oliva artesanal, bodegas de vino, excursiones en barco privado.
Sóller cuenta con diversos núcleos de población como: el Puerto, L'Horta de Sóller, Biniaraix, L'Alqueria del Comte, refugios temporales y/o vacacionales de artistas y de gente atraída por la paz, la luz,
el color del valle. El valle y las circundantes montañas, la Serra de Tramuntana, son un destino preferido para los aficionados al excursionismo, la naturaleza,
el agroturismo. Playas cercanas: Platja d'em Repic, Cala Deià, Cala Tuent, Sa Calobra, Bens d'Avall, Es Canyeret.
Servicios
Habitaciones
Ofrece 10 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión satélite, hilo musical, minibar, teléfono, albornoz, secador de pelo. 9 de ellas disponen de balcón/terraza privada. 6 habitaciones de estilo rústico con camas hechas a mano. 3 junior suite con salón ideales para parejas con niños. La suite, de 60 m2, con vistas al Puig Major y al pueblo.
Salones
Reia
Tamaño:
30-60 m² ( ft²)
Teatro:
0-15 pax
Escuela:
0-15 pax
Cocktail:
15-25 pax
Banquete:
0-15 pax
Mesau:
0-15 pax
Situación
Tomar la vía de cintura dirección Andratx. Tomar salida hacia Sóller. Continuar hasta llegar al túnel de Sóller, desde donde puede atravesar el túnel (3 km) de pago, o conducir por el Coll de Sóller, carretera de curvas de unos 22 km.
Pueden llamar al hotel una vez lleguen al pueblo para que vayan a recogerles. Desde el aeropuerto Son San Juan (a 40 km), tomar la vía de cintura dirección Andratx. Salida dirección Sóller. Seguir por la carretera hasta llegar al túnel de Sóller. Desde aquí, puede atravesar el túnel (de pago, unos 3 km) o conducir por el Coll de Sóller, carretera de curvas de unos 22 km.
Sóller cuenta con diversos núcleos de población como: el Puerto, L'Horta de Sóller, Biniaraix, L'Alqueria del Comte, refugios temporales y/o vacacionales de artistas y de gente atraída por la paz, la luz, el color del valle. El valle y las circundantes montañas, la Serra de Tramuntana, son un destino preferido para los aficionados al excursionismo, la naturaleza, el agroturismo. Playas cercanas: Platja d'em Repic, Cala Deià, Cala Tuent, Sa Calobra, Bens d'Avall, Es Canyeret.
Propuestas
Huertos de naranjos y olivos milenarios
El hotel nos propone:
Dos noches de alojamiento en habitación doble con terraza
Desayuno buffet
Cena romántica con degustación de alimentos básicos de la dieta mediterránea