THE ROCKWELL
DOMUS SELECTA | LONDRES | GRAN BRETAÑA
181 CROMWELL ROAD SW5 0SF LONDRES
Tel. 902 244 246 | e-mail: info@domusselecta.com
Fecha de entrada
| |
Fecha de salida
| |
Noches   Hab.
Pax
 
Descripción
Hotel boutique con encanto en Londres. The Rockwell Hotel es un exclusivo establecimiento situado en Kensington, una de las mejores zonas de Londres. Este hotel se alza sobre una casa de estilo victoriana, cuidadosamente restaurada. The Rockwell Hotel cuenta con 40 habitaciones, cada una de ellas decorada de forma personalizada. Todas disponen de un completo equipamiento, coronado con materiales nobles que crean una atmósfera de tranquilidad y relax. El establecimiento se encuentra en uno de los mejores barrios de Londres, céntrico, bien comunicado y donde se encuentran atractivos turísticos como el Natural History Museum, la Royal Albert Hall o los almacenes Harrods. Para los hombres y mujeres de negocios, The Rockwell Hotel cuenta con una sala de reuniones, ideal para reuniones privadas, seminarios y conferencias. En su restaurante, podrá disfrutar de las relajantes vistas a sus jardines privados, mientras degusta su amplia variedad de platos; todo en un ambiente vanguardista y chic. Aviso: Para reservas con desayuno incluido, el hotel confirmará el desayuno continental; en caso de que el cliente desee degustar el desayuno inglés tendrá que pagarlo directamente en el hotel.



Servicios
Acceso Minusvalidos Desayuno Buffet Desayuno Continental Lavandería S.M.I. Seguridad 24h Zona ajardinada Salones sociales Room service 24 Restaurante B/C/S Ascensor Caja fuerte Servicio maletero Calefacción Aire acondicionado
Habitaciones
Voltaje Mesa de trabajo Prensa diaria Caja fuerte Insonorización Minibar Secador Teléfono Pay TV Aire acondicionado Calefacción Cerradura magnética Minusválidos TV
Salones
Meeting Room

Tamaño: 150-300 m² ( ft²)
   
Teatro: 0-15 pax
Escuela: 0-15 pax
Cocktail: 0-15 pax
Banquete: 0-15 pax
Mesau: 0-15 pax
Situación

En tren: hay servicio de tren express Heathrow desde el aeropuerto Heathrow (terminales 1, 2, 3, y terminal 4) cada 15 minutos y en 15 minutos llega a Paddington Station en centro. Desde Paddington Station tomar District Line hacia Wimbledon. En metro: la estación más cerca del hotel es Earls Court. Desde el aeropuerto Heathrow tomar Piccadilly line hasta el centro de Londres.

 

Download GPS | Download Google Earth (KML)

 
Entorno
Propuestas
Business Class

El hotel nos propone:

  • Una noche de alojamiento en habitación escogida
  • Desayuno continental
  • Acceso a internet gratuito
  • Cocktail de bienvenida
  • Acceso gratuito a las peliculas de alquiler
  • Una botella de vino de la casa y un 15% de descuento si cena (3 platos como mínimo) en el restaurante del hotel


Christmas Shopping

El hotel nos propone:

  • Tres noches de alojamiento en habitación escogida
  • Desayuno continental
  • Un cheque por valor de 20 libras para utilizar en Harvey Nichols
  • Una botella de champagne Michel Arnold Brut Reserve
  • Salida sin prisas hasta las 14:00pm
  • Acceso gratuito a internet y a peliculas para alquilar


 
 
 
| Home | Lista Hoteles | Registro Agencias | Unete a nosotros | Protección de datos | Contactar | Mapa web |
© Domus Selecta
 

Sitios del Grupo Hotusa
Hotusa - Hotusa Hotels | Hotelius - Hoteles en Barcelona - Hoteles | Elysées West Hotels - Hotels in Paris |
Eurostars Hotels - Hoteles de lujo | Domus Selecta - Hoteles con encanto | PHW by Keytel - Hoteles exclusivos |
Style Hotels - Hoteles de diseño